Clan Rock Power
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Rock Power

WwW.Rock-Power.Es.Kz
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite

Ir abajo 
AutorMensaje
TimoPunk
Moderadores
Moderadores
TimoPunk


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 11543
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite Empty
MensajeTema: Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite   Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite EmptySáb Sep 26, 2009 7:50 pm

- Microsoft Virtual PC -


Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite Virtualpc1

◊ ◊ ◊
[b]Introducción



La forma más fácil de comprobar cómo funciona una aplicacion en un sistema operativo distinto o igual al que se tiene instalado o de cómo se comportaría o funcionaria en nuestra PC un sistema operativo distinto al que tenemos, pero no queremos formatear por si no nos convence, es mediante la creación de un sistema operativo virtual. Este sistema operativo virtual se comportará como un programa mas y totalmente autonomo, pudiendo compartir archivos, tener internet, instalar aplicaciones, etc…, osea cualquier cosa que se pueda hacer en un sistema operativo normal, pero lo mejor de todo es que podremos hacer esto sin ningun riesto de afectar a nuestro sistema operativo.

◊ ◊ ◊
Captura



Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite Virtualpc5


◊ ◊ ◊
Requisitos




Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003, Standard Edition (32-bit x86); Windows Server 2003, Standard x64 Edition; Windows Vista Business; Windows Vista Business 64-bit edition; Windows Vista Enterprise; Windows Vista Enterprise 64-bit edition; Windows Vista Ultimate; Windows Vista Ultimate 64-bit edition; Windows XP Professional Edition ; Windows XP Professional x64 Edition ; Windows XP Tablet PC Edition.

◊ ◊ ◊
Detalles



Idioma: Español / (Portable en Ingles)

Compresión: WinRAR

Tamaño: 25,6 MB

◊ ◊ ◊
Descarga




Microsoft Virtual PC

Microsoft virtual PC 32 BitsMicrosoft Virtual PC 64 BitsMicrosoft Virtual PC Portable

Si prefieren Virtual Box 3.0.0 Win (32 & 64) Portable

◊ ◊ ◊


- Windows XP SP3 Lite -


Introducción





Les adjunto Windows XP SP3 Lite, es muy bueno para virtualizar, ya que solo ocupa 177 MB (la ISO), con lo cual la instalación virtual es muy rapida, además es desatendido, lo recomiendo, yo lo uso mucho junto al Virtual PC Portable ya que para hacer las capturas de los post, probar los programas y hacer mis propios portables con VMware ThinApp ( recomienda sistema operativo limpio ), agiliza mucho el trabajo, por que cuando acabas solo tienes que eliminar el Virtual PC Portable del escritorio y cuando lo quieras volver a utilizar lo copio del Pendrive o del archivo comprimido de la PC ( donde ya tengo instalado XP Lite y Vista Lite ), no pierdes tiempo en desinstalar y ademas no quedas residuos de ningun tipo en tu PC.

Tambien se pude utilizar para PCs con pocos recursos, esta en Ingles y los requisitos, que se le quito y otras preguntas que me puedan hacer, no lo se, no me acuerdo ni de donde lo consegui para haberselos puesto.

◊ ◊ ◊
Capturas



Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite Xplite1

Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite Xp2jllj6b




◊ ◊ ◊
Descarga



Windows XP SP3 Lite

Parte 1I Parte 2
Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft Virtual PC + Windows XP SP3 Lite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ViGlance [Transforma tu barra de Windows xp en Windows 7]
» Decora tu Messenger estilo Windows Vista [DF]
» Windows Ice XP v3.2 (Service Pack 3) + Paquete Idioma Español
» Seriales Todos los Windows
» TuneUp Utilities para windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Rock Power :: Descargas :: Programas-
Cambiar a: